El día de la mujer en este año 2022 se acerca pronto, y entre muchos temas de debate social, opiniones y profunda trascendencia; siempre rescato la importancia de sentirse real y femenina.
Los 365 días del año. Pero el 8 de marzo es un recordatorio de nuestra humanidad única y completa siendo lo que somos … MUJERES.
He querido resaltar sin sonar superficial un tema que personalmente me vincula a esa feminidad y literalmente es hablar de zapatos !!!
Uno de los hobbies que amamos las mujeres es salir de compras y sobre todo salir a comprar zapatos sin importar cuantos existan en en nuestro armario.
Los zapatos nos hacen sentir bien , nos hacen sentir sexys.. y si se trata de tacones mucho mejor porque nos estilizan haciéndonos ver más altas.
A todas nos ha pasado ,cuando nos sentimos tristes el salir a comprar zapatos es muuuy terapeútico y con la facilidad ahora de hacerlo on-line ; la experiencia se ha vuelto más facil y divertida.
Cuando salimos a comprar zapatos las mujeres nos demoramos varias horas para probarnos varios modelos, colores
Mi experiencia en tres horas he comprado hasta 10 pares de zapatos…, porque he visto ofertas, colores.
Saber escoger nuestro zapatos es inversión a largo plazo.
Escoger zapatos nos habla mucho de nuestro estado de anímo , por ejemplo
Las mujeres tenemos claro que un buen par de zapatos nos arregla el día puede transformar un outfit normal en algo fabuloso.
Amo ver mis zapatos diversos y organizados en mi armario … de varios colores, materiales, altos, bajos, de muchos modelos, sandalias, tacones, cerrados, chanclas, plataforma, deportivos, botines, botas, etc.
Mi modelo favorito son las sandalias , las uso desde mis 18 años , por frescas y cómodas, además de que me permiten lucir mis pies
Las sandalias son de tendencia, ahora las puedes usar en cualquier hora del día y adaptarlas para tu outfit sin tener el cuenta el clima.
En los clima fríos y lluviosos el uso de sandalias ha aumentado y no es un limitante para lucirlas, por su versatilidad jamás pasarán de moda, en especial colores combinables como el azul, rosado o negro , que resaltarán tu outfit pero sobre todo llenarán esa ocasión especial de feminidad tan solo con su forma descubierta.
Recuerda que la talla correcta de tu sandalia es la indicada cuando tu pie se encuentra cómodo , tus dedos no se salen y tampoco tu talón.
La capellada y en el caso de sandalias , las tiras o correas que te sujetan no te deben ajustar o ceñirte la piel.
Recuerda que una sandalia que te calce perfecta no te cansará ni lastimará.
La mejor experiencia de usar este calzado es disfrutarlo con tu outfit favorito o apostar por un clásico, pero de eso te hablaremos en nuestra próxima entrega.
En esta ocasión queremos saludarnos a todas las mujeres y recordarnos que cada mujer conquista el mundo poniéndose en sus zapatos y reconociéndose única y perfecta por usarlos !!!